viernes, 2 de enero de 2009

Propuesta pedagógica para el nivel de Básica primaria

Tía Morroco de la mano con la tecnología y el bilingüismo es el resultado de una investigación que empezó en el año 2006 en donde un grupo de docentes, inquietas por mejorar la práctica pedagógica y acercar a los niñ@s a la tecnología, emprendimos un camino de la mano con Computadores para educar CPE y la Universidad Industrial de Santander UIS con el fin de desarrollar y potencializar en nuestros estudiantes sus competencias comunicativas, tecnológicas y valorativas.

1 comentario:

  1. Hola, me presento me llamo Nati, de "LOS CUENTOS DE NATI y de"LOS PREMIOS DE NATI.
    Estos son mis blog por si te apetece visitarlos, luego ya decidirás si merece la pena quedarse o no.
    Tú blog me ha gustado mucho y me parece muy interesante y especial, es un blog en el que puedo aprender muchas cosas gracias a tí que lo mantienes y subes cosas muy chula. Me siento muy comoda en tu espacio y he decidido quedarme como segidora y amiga por tu blog, a mí ya sabes dónde encontrame.
    Hasta pronto besos Nati.

    ResponderEliminar